"Selena Gomez llega a la Argentina. (Foto: Fenix)"
"Selena Gomez llega a la Argentina. (Foto: Fenix)"
La agrupación, conformada por Ethan Roberts en guitarra, Joey Clement en bajo, Greg Garman en batería, Forrest Danthe en piano y Selena como cantante, presentará los temas de su más reciente trabajo discográfico "A year without Rain", como así también harán un repaso de su álbum debut "Kiss & Tell".
Elogiados por los críticos y el público, Selena y The Scene combinan diferentes estilos tales como pop rock, synthpop y elementos del dance, transformándose en una de las bandas más importantes del momento.
El álbum debutó en el puesto número 9 del Billboard 200, vendiendo más de 66 mil discos en las primeras horas de la primera semana.
El 29 de septiembre de 2009 lanzaron su disco debut "Kiss & Tell". Poco después, este álbum fue disco de oro. Para la ocasión, Selena trabajó con varios escritores y productores, entre ellos Gina Schock, del grupo The Go-Go's.
El segundo disco, "A year without Rain" (Un año sin lluvia) fue lanzado el 17 de septiembre de 2010, con excelentes críticas.
El primer single "Round & Round", debutó en el Billboard 100 estadounidense, en el puesto 24. El segundo single del álbum, "A year without rain", fue lanzado el 7 de septiembre de 2010 y está actualmente liderando los rankings alrededor del mundo.
Nacida en Dallas, Selena inició su carrera como actriz a los siete años, desembarcando en la popular serie televisiva "Barney & Friends" (Barney y sus amigos). En 2004 fue descubierta por Disney Channel y a principios de 2007 fue elegida para protagonizar la serie "Wizards of Waverly Place" (Los hechiceros de Waverly Place) y así también como cantante de la canción principal de la misma.
En 2010 protagonizó el filme "Ramona and Beezus", donde obtuvo excelentes críticas por su trabajo y escribió "Live like there's is no tomorrow" (Vive como si no hubiera un mañana), el tema principal para la película.
Selena ahora comenzó a incursionar en el mundo de la moda, con su nueva línea de ropa, Dream Out Loud (Sueña en voz alta). Gomez, está también orgullosa de ser embajadora nada menos que de UNICEF. (Reporter)